Conocimiento y Experiencia

LUDONATURA

Ludonatura S.L. es una empresa fundada en el año 2.000 por Carmen Fernández Ávila.

Ludonatura recoge la experiencia acumulada durante más de 25 años por su fundadora a lo largo de su carrera profesional, en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con el suministro, mantenimiento e instalaciones de parques infantiles y mobiliario urbano.

Su fundadora ha sido galardonada con el premio ALMUR por su trayectoria empresarial como mujer empresaria en la Provincia de Almería. En Enero de 2012, recibimos en el congreso de Eibe Playground, el premio como empresa revelación 2011.

En LUDONATURA S.L. cada día trabajamos para poder afirmar que respondemos a las expectativas de seguridad y confianza exigidas por todos nuestros clientes, entre los que se encuentran administraciones locales y regionales, diputaciones, constructoras, colegios publicos y privados, comunidades de vecinos y particulares que necesiten de nuestros servicios.

Con una gran vocación de servicio, LUDONATURA S.L. cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado en tiempo real.

En nuestra apuesta continua por la calidad y el respeto al medioambiente, desde el año 2017 estamos certificados por la empresa Bureau Veritas en las normas ISO 9001 Y 14001, de calidad y medioambiente.